cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

m.torre2
Usuario de la Comunidad
para 3-gonzalo-3, yo no soy experta en este tema, quizas algun otro usuario del foro te uede contestar mejor que yo, solo te puedo contar lo que me paso, recibi una carta de aduanas pidiendome una factura que demostrase la autenticidad del producto, por lo que yo se la pedi al chino y este me mando un documento escaneado del que se rieron en aduanas. Entonces no me dieron la opcion de pagar aranceles ni nada parecido porque segun ellos eran falsas, pues parece ser que un tecnico de la casa Puma se pasa periodicamente por Aduanas para dictaminar la autenticidad o no de las zapatillas. Yo les dije si me las podia quedar aunque fuesen falsas pagando aranceles, y fue cuando me dijeron que si yo reclamaba un producto falsificado era cuando podría tener muchos problemas legales, por lo que las deje alli y tuve que mandarles un fax renunciando al producto. Es todo lo que ocurrio, pero alli mismo me aconsejaron que abriese una disputa mediante paypal, cuanto antes, pues los chinos se dan de baja inmediatemente que detectan un problema similar y al dia siguiente se dan de alta en ebay con otro nombre de usuario. Entonces fue cuando puse la disputa y no me puso absolutamente ninguna pega en devolverme el dinero, y al dia siguiente aparecia como no registrado.
Es todo lo que te puedo contar, de todas formas tu puedes ir a Aduanas y que te informen si son o no falsas y como debes de actuar, porque estan hartos de hacer esto todos los dias, de hecho hay una seccion (al menos aqui en Alicante) dedicada solo a productos vendidos por ebay (muy fuerte ¿no?)y no sabes la cantidad de zapatillas y demas que tenian amontonadas para destruir. Por otro lado el comprador no tiene porque saber a priori si esta comprando una falsificacion.
Bueno espero que te sirva de algo mi experiencia.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0