cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

sonia.carreras
Usuario de la Comunidad
¡Hola otra vez, Huriana!

Perdona que vuelva a preguntar... la vendedora de mi muñeca dice que lo iba a marcar como regalo por 75 dólares, pero cuando le he dicho que de todos modos le haría el pago fraccionado para tener un justificante me pregunta si debe marcarlo de otra forma. Yo estoy casi segura (por experiencias previas con la inspectora de mi ciudad) que por ese precio me lo va a parar, así que prefiero tener un justificante. La vendedora no va a tener problemas aunque lo marque como regalo, ¿no? (creo que a ella eso es lo que realmente le preocupa) En otras compras normalmente no ha pasado nada, aunque lo marque como regalo, me han pedido justificante de compra igual, creo que la inspectora ya se lo sabe. O si no, ¿sería mejor que lo marque como mercancía? Había otra opción que era "Muestra de Mercancía" o algo así, en esa sí que podría estar justificado un pago, ¿no? No sé, ¿que le sugiero?

Perdona por el rollo y gracias de nuevo por estar ahí ayudándonos. Me gustaría encontrar alguna forma de devolverte el favor;-)

Saludos

Sonia
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0