cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

dessfas
Usuario de la Comunidad
¡Hola! No he podido leer todos los mensajes así que quizá repita alguna pregunta, peor es que busco por todos los aldos y nadie consigue ayudarme a ver si aquí podeis echarme una mano. Varias preguntas:
1- Me llega una carta de aduana porque tengo retenido un envío, el precio del producto es infinitamente menos al de los gastos de envío y tengo que enviar factura de ello por fax, seguramente me graven, ¿en qué se basan? ¿en el precio del producto o también incluyen en el grabamen los gastos de envío?.
2- Yo pague todo el "shipping" al vendedor y ahora me lo retienen, se lo comento y "supuestamente" accede a hacerse cargo del coste, y me dice que envíe la factura y a parte me da su dirección completa, ¿Qué hago con esto? ¿si mando la factura por fax a aduanas y en ella incluyo la dirección de esta persona, irán a cobrarle a él el iva de la aduana? ¿O no me sirve para nada su dirección?
Creo que sólo son esas dos cosas, ahora ando con prisa y hasta esta tarde no miraré el foro, si me surge otra cosa os comento y a ver si alguien me da alguna pista porque estoy completamente perdido.
Muchísimas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0