Gracias por tu rapida respuesta. Hable con mi vendedor y me ha informado de que no he de preocuparme que los articulos son 100% originales y de la fabrica Calvin Klein y no tendre ningun problema con la ley, que el se esta poniendo en contacto con la aduana para solucionar el tema. Me extraño que fueran falsos ya que este vendedor posee una cuenta muy respetable en ebay asi como muchos años de experiencia y la calidad de los productos que vende es dificil dudar de su originalidad, pero claro quizas al haver hecho el envio desde singapur pesee a ser originales la aduana dude de su originalidad como me indican en la cart.Espero que presentando las facturas de compra y las licencias lo solucionen pronto, porque lo que menso quiero es verme metido en un lio y perder mi pedido...
Otra cosa si pasa el mes y yo no reclamo y el no hace nada para solucionarlo, que pasa con esos productos se quedan en la aduana y ya esta ? O son destruidos o,devueltos al vendedor?
Y si me podrias ayudar a ver si sabes com comunicarme con la aduana alemana, si llamo a la aduana de barcelona se podran poner en contacto con ella y decirles mi respuesta?
Y por ultimo si a mi el vendedor me los vende como originales y en la venta pone que son originales y de fabrica original, como me ha afirmado ya en muchos correos y en la venta y resulta que es falso, si yo envio esta muestra de que el me los vendo como originales y de que los enviaba de alemania, me llevaria yo las culpas de que fueran imitaciones o se las llevaria el?
Puesto que yo habria sufrido una estafa no veo logico que las culpas las tenga yo.
Muchisimas gracias por tu ayuda!
Un saludo.