cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

kolas54
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes huriana01
Compre un radio reloj despertador por EBAY "usado" por USD56,55 + USD44,30 Gastos de envio + USD3,30 Seguro de envio (En total USD104,15, unos 70 Euros aproximadamente.
El envio lo ha realizado por USPS Priority Mail International y la referencia es la suiguiente: CV00 1489 024U S
Al hacer la consulta en la pagina de USPS me dice:Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Hago lo mismo en la pagina de CORREOS y me dice lo siguiente a fecha de hoy día 7-12:
Número de envío: CV001489024US
Fechas Estados
26/11/2007 Admitido.
29/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
05/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
05/12/2007 En tramitación.

Puesto en contacto con Correos via email me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Le comunicamos que su envío aparece según nuestros sistemas informáticos, retenido en Aduana con fecha 05/12/2007.
La documentación exigida en la recogida de los envíos retenidos en Aduana es establecida por la legislación aduanera, siendo éste trámite ajeno a nuestros servicios.
Le facilitamos el teléfono de la oficina de Cambio Barajas por si le pueden ampliar esta información: 91 396 22 97.
Atentamente,
Mª Jesús Llabrés
Servicio de Atención al Cliente
Correos

¿Que debo hacer ahora?
Esperar, llamar por telefono a la Oficina de cambio de Barajas (Yo soy de Bilbao)ect...
Un saludo
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0