cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

izquierdo80
Usuario de la Comunidad
Hola Huriana:
La verdad es que me sorprende tu labor desde el AÑO 2005 RESOLVIENDO DUDAS!!! FELICIDADES EL MEJOR ILO!!!

Tengo unas dudas, que te ruego me resuelvas con la eficacia que te caracteriza, soy algo novato en esto y me lanzé a comprar en estados unidos un casco para ski y mi sorpresa me llega cuando me dicen que esta retenido en la aduana(lo desconocia por completo) !Perdon por mi ignorancia!, Todavia no he recivido notificación de la aduana ni de correos ni de la empresa de transporte que es USPS Priority Mail InternationalTM.

El casco cuesta 50$ + 36,40 de gastos de envio ¿que tengo que hacer? !Era un regalo de navidad para mi chica! ¿Cuanto me costaran los aranceles etc..., ¿lo tengo que pasar a buscar yo por la aduana?
Me a pasado lo mismo con una chaqueta the nort face de ski que he comprado por original a un vendedor chino !que mala pata!¿Me pueden reclamar a mi algo si es falsa? Por la chaqueta e pagado 32e+25 de envio.

Gracias por tu labor y que tengas unas felices fiestas y un prospero año 2008!!!;-)
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0