Hola a Todos, He comprado una pantalla lcd para el portatil a una página canadiense, (screenscountry.com). El envío ha sido muy rápido y en cuestion de 24 h estaba en la adunana deL Prat(Barcelona) conforme pude comprobar con el núm de tracking. Posteriormente al vover a consultar sale que esta de vuelta a una ciudad de la costa este de USA. No he recibido ningún mensaje ni de UPS ni de la Aduana y no se que esta pasando y si es que lo han devuelto y quién correrá con esos gastos. Soy nuevo en esto de las compras internacionales, así que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
¿Debería haberme avisado la agencia UPS que el paquete estaba en la aduana o es la aduana la que debe avisar?. ¿Por qué motivo lo habrán devuelto?.
No esperaba que tuvioera que pasar por aduana pero puestos en lo peor no me hubiera importado pagar los derechos correspondientes pero no me han dado ni la oportunidad.
¿Tiene la obligación el vendedor de volvermela a remitir, tengo derecho a la devolución del precio pagado por paypal?
Gracias!