cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PERDIDA DE DINERO CON PAYPAL Y EBAY. ¿Como Recuperarlo?

manmatad0
Usuario de la Comunidad

Hola, les expongo mi caso, para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me pueda contar como tuvo solucion.

 

El pasado viernes 24 de Mayo a las 12 del mediodia realize una compra de un producto de Ebay en Australia, al pasar la tarjeta de debito de Scotia Bank el sistema paypal me  dio un mensaje " tarjeta declinada por la entidad bancaria".

 

inmediatamente fui a mi cuenta de paypal a confirmar mi tarjeta, pensando que este podia ser el problema. Por dos veces intente confirmar la tarjeta, pero el sistema me devolvia el mismo mensaje "tarjeta declinada por el banco".

 

Posteriormente cual fue mi sorpresa que al revisar mi cuenta bancaria si habia un descuento por parte de paypal de todas las cantidades. ( en total 9000 pesos mexicanos). La compra en Ebay nunca se llego a finalizar.

 

Me puse en contacto por dos veces con paypal,  la primera vez me comentan que es el banco el que tiene que regresar esas cantidades que habia sido un fallo en la conexion, la segunda vez me comentan que paypal las retiene por 5 dias y  al quinto dia hace la devolucion.

 

Me puse en contacto con el banco y me comentan que ese dinero esta descontado y que tienen que averiguar donde se encuentra.

 

¿Alguien sabe como se puede solucionar esto para que regresen el dinero?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0