cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precio de envio superior al anuncio

maillotamarillo69
Usuario de la Comunidad

He ganado una puja de un lector ebook por 40,50 euros, de Alemania.

En el anuncio figuraban 3,90 euros de envio a españa.

Cuando voy a pagar en la página me salen 44,40 euros, y me fijo que hay que hacerlo por transferencia a un banco alemán.No me fijé en que no tenía paypal.

Al solicitar el IBAN al vendedor,  me pide primero 13, 90 euros de envío, en un mensaje posterior lo baja a 9,90 euros, dice que no lo encuentra más barato¡¡

En los datos de pago me salen 44,40 y el vendedor me pide 50, 40. Todavía no he hecho el ingreso y he solicitado al vendedor que cancele la venta, pero entre el idioma alemán no se si me habrá entendido, y tengo miedo a que me vote negativo por impago. Que debo hacer?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re : Precio de envio superior al anuncio

softmanta
Usuario de la Comunidad

He visto la subasta y estas en un callejon sin salida.

No tiene paypal y entonces tienes que pagar por transferencia obligatoriamente.

Pero pagar por transferencia y no pagar los 44,40 euros que te quiere mangonear creo que no te va a enviar el articulo y entonces perderas todo porque paypal no te protege.

Ti tienes razon son 3.90 euros de envio a españa y lo que puedes hacer es avisar a ebay de que te quiere mangonear 44,40 euros pero al final ebay te dira que pagues los 3,60 pero despues no hay proteccion.

Y entonces te la juegas a que te lo envie o no .

Yo creo que lo mejor para ti sera cargar con un caso de impago y para la proxima a leer mas despacio y mejor.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Hola : Puede interpretarse de dos maneras: 1º) es un vendedor inexperto y por lo tanto no sabe encontrar un medio para enviarte el ebook mas barato, que obviamente lo hay. Sin ir mas lejos enviarlo por DHL, que es el correo alemán, seguro es mucho mas barato, y muy bueno.

2º) Es un aprovechado y quiere exprimirte un poco mas ganando tambien en el envío.

Tienes muchas opciones. Te digo las que yo sopesaría:

1º) le doy el gusto y se lo pago, arriesgandome a que siga teniendo problemas, y encima perder el dinero.

Fijate en los votos que tiene como vendedor. 

2º) Dejo pasar el tiempo. Y cuando él te abra una causa por objeto impagado, tu hablas con ebay de España, le cuentas el caso y ellos te dicen como deshacer la compra,

Para esto último tendras que tener nervios de acero porque el vendedor te intentará asustar, amenazar, o simplemente no te escribirá nada.

Para otra vez, te aconsejo preguntes ANTES siempre por los gastos de envío.

Y si ves que pone una cifra astronómica , sal corriendo, Algunos ponen una cifra muy alta de gastos de envío. Tu le preguntas si para España es así, te dice que no, y te dá un precio razonable. El problema es que luego, si ganas el artículo, el vendedor puede valerse de esa cifra alta e ignorar la que te dijo.Me ha pasado.Por un jarrón querían cobrarme 800 euros de envío desde Francia.

un saludo

Eduardo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Yo pienso lo mismo, no pagues y punto; tampoco es el fin del mundo, a mi me pasó un rollo similar y tengo un caso de impago y lo peor es que hay vendedores que no te permiten comprar; solución: me hice otra cuenta. Si con ésta no puedo comprar, lo hago con otra otra y a correr. Solo tendrías que hacerte otra cuenta de ebay, de paypal yo uso la misma siempre.

Menuda timada te ha metido, no paguessss!!!!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta