cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con aduanas pasados 2 meses

fajanduche
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,


 


acabo de dejar un mensaje en el post sobre aduanas (http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Comprar/Informacion-Sobre-Aduanas/18806?start=1104&...) pero creo que no es sólo un problema de adunas y necesito ayuda de algún usuario experto:


 


compré dos móviles clones del s3 a China en Diciembre del año pasado y pagué por transferencia. A los pocos días eBay me informó de que se había retirado el artículo y que si no había pagado no lo hiciese. Puesto que ya había pagado, contacté con el vendedor y me lo terminó enviado y no hubo ningún problema al paso por aduanas ya que, según el anuncio, estaban incluidas en el precio.


 


Hoy he recibido una carta de aduanas pidiéndome la factura, no puedo ver el artículo en ebay porque han pasado más de 60 días y no puedo contactar con el vendedor porque "El usuario ya no está registrado"


 


¿Para qué quieren la factura? ¿me pueden reclamar aduanas de un producto de hace 2 meses? ¿qué hago?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Problemas con aduanas pasados 2 meses

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

enviales una copia de la transferencia bancaria.

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Problemas con aduanas pasados 2 meses

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero los moviles ya los tienes? por que si ya los tienes eso de aduanas es por otra compra. 


 


aduanas te pide el dinero que debes antes de darte el producto, hasta que no pagas no hay nada.


 


y no te engañes, aduanas es un impuesto del pais, no puede incluirse en los gastos de envio. a lo mucho puedes pagar al agente aduanero pero el IVA no.

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Problemas con aduanas pasados 2 meses

fajanduche
Usuario de la Comunidad

Si, ya los tengo desde diciembre del año pasado. Por eso no puedo entender por qué me piden ahora factura... 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Problemas con aduanas pasados 2 meses

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues ya no se, habla con correos para ver que es, por que a no ser que sea por otra compra, ya no se que ha podido pasar.


 


suerte

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 5 de 5
Última respuesta