cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con compras a varios vendedores

dobledracing
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo un problema/ duda con tres de mis ultimas compras y paso a describir cada una de ellas:

- 1ª . Gano una puga de un producto con envió internacional "gratis" Pero al enviarme el vendedor la orden de pago, también me envía un mensaje indicándome que como he ganado el producto por una cantidad muy reducida, dicha cantidad no cubre los gastos del envió y que aumentara el total de la orden de pago en 0,99$ añadiéndolos a los gastos de envió.

*Lo he pagado y aun no o he recibido

¿Esto esta permitido?

-2ª. Realizo una compra de un producto a precio fijo por 69,99 +17 € y el color del producto "naranja"  pero el vendedor me envía un mensaje de que al revisarlo para el envió esta roto y que reembolsa o cambia por otro modelo(inferior) le comento que si estaban rotos los 10 que dice tener en Stock y su respuesta " que reembolsa o cambia por otro modelo(inferior)" vuelvo a comentarle que por que no me envía el mismo modelo pero en color verde o rojo ,según su tienda disponible al mismo" precio",  su respuesta " que reembolsa o cambia por otro modelo(inferior)" y a partir de esta respuesta puedo ver como los precios  de los dos productos(comprado y el que ofrece) y en todas sus variantes de color aumentan su precio en 10€  (79,99+17€) decidí que me reembolsara el dinero y 5 minutos después del reembolso compro al mismo vendedor la variante en verde del mismo producto que compre con anterioridad  Por 79,99+17€ y que la variante en naranja aun esta disponible pero con el precio aumentado.

*Esta pagado y recibido.

¿Esto esta permitido?

-3ª. Realizo una compra de un producto a precio fijo por 8,95 +4$ , yo quería comprar dos pero 10 minutos antes, compraron 1 de los 2 que tenia en Stock ,el mismo día de la compra realizo el pago  y el vendedor envía numero de rastreo. Al día siguiente el vendedor me pide cancelar la compra por no tener en Stock , pero no comenta nada de reembolso, muro su tienda y como tengo mas productos suyos en seguimiento veo que los precios de envió an aumentado, así que visto lo visto y teniendo aun la cabeza aun fresca por los otros casos expuestos, decido no cancelar la compra por sospechar que el vendedor pone esa excusa por no poder con el total de la venta cubrir los gastos de envió.

* Pagado y no recibido, a día de hoy el vendedor tampoco a enviado mas mensajes.

¿Esto esta permitido?

Ante todo perdón por el tostón de texto y gracias por leerme.

Un saludo y  espero sus respuestas u opiniones.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad
1.- hay que ver que cara dura tienen algunos vendedores. Eso no está permitido y solución no pagar.
.

2.- lo mismo solución no volver a comprar pues le sigues el juego al vendedor. Es un engaño claro que no está permitido.
.
.
3.- Nunca canceles una transacción hasta que toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha. Cancelar si pero con el dinero por delante.
.
.

En los casos 1 y 2 vendría bien que presentaras una queja en ebay probando lo que dices.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

dobledracing
Usuario de la Comunidad

Hola ,

Gracias por la espuesta.

Caso 1 : Aun no he recibido el articulo, pero mi puntuacion negativa la tiene asegurada y expuse el caso a Ebay.

Caso 2 :  Expuse el caso a Ebay + puntuacion negativa en las dos compras(en la anulada y e la recibida) y creo que la respuesta del vendedor asido aumentar el precio de los productos en +100€ .

Caso 3 : Estoy esperando un tiempo prudencial a ver si recibiera algo (hay nº de rastreo) pero lo dudo, seguro que esta esperando una reclamcion por Paypal para devolver el dinero ya que hay casos similares en su historial de Ventas/Votos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta