el 24-11-2018 14:00
Es la primera vez que voy a devolver un artículo que no cumple mis expectativas.
Lo primero que tengo que hacer que es "comprara una etiqueta del transportista que prefiera", no sé qué significa.
Por favor, debería ser algo al menos tan sencillo como lo fue la compra.
Muchas gracias.
25-11-2018 19:12 - editado 25-11-2018 19:13
Hola mpaz.pa.ltsacf,
Lo que debes hacer es primeramente si puedes realizar una devolución por si cumples lo estipulado por el vendedor y lo estipulado por las Políticas de eBay, es decir no debes realizar una devolución por tu cuenta y debes contactar con el vendedor y esperar 3 días por cortesía a que tengas respuesta y en el caso de que no tengas respuesta sigue leyendo:
Debes abrir un caso de devolución en eBay (siempre y cuando cumplas lo estipulado anteriormente) y seguir el proceso que te indica eBay.
Porque de estas medidas:
- Ya que si procedes por tu cuenta y no seguir los protocolos vas a perder el dinero y la compra.
- Porque como comprador y seguridad abriendo un caso quedas registrado en eBay, es decir y por ejemplo si de 5 compras que realizas y dices que 4 quieres devolver o que no te han llegado... eBay tomará acciones contra tu cuenta.
- Inclusive si contactas con el vendedor te va a decir si quieres un reembolso debes de abrir un caso en eBay.