cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué es feedback positivo? ¿Qué tengo que hacer para cancelar un feedback positivo?

perdigon08
Usuario de la Comunidad

Adquirí un artículo que no funciona. Al comunicarlo al vendedor, me ha dicho que me devolverá el reembolso abonado previamente a través de Paypal, pero me pide que elimine el feedback positivo, el cual no se en que consiste. Quizá se trate del voto positivo que él me otorgó a mí, pero si es así... como puedo eliminarlo de mi lista de votos?

Muchas gracias por las respuestas.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Qué es feedback positivo? ¿Qué tengo que hacer para cancelar un feedback positivo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Feedback es voto. Y no se pueden eliminar lso votos positivos ni los negativos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Eso tendrás que solicitar una revisión de votos a Ebay

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Feedback es voto. Y no se pueden eliminar lso votos positivos ni los negativos.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Te pide que elimines, o que le des tú un feedback positivo antes de devolverte el pago?

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Gracias a todos por las respuestas (y preguntas).

Si; parece ser que lo que me pedía era que le otorgara un voto positivo, a pesar del pequeño problema que había surgido.

Ya está solucionado.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Nos alegramos, porque es un truco de algunos vendedores no muy ejemplares que te piden un voto postivo para que ya no puedas reclamar.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta