cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que hacemos con los vendedores fraudulentos de China.

extraterrestre0
Usuario de la Comunidad
Hace años que uso Ebay.
Pero cada vez estoy mas decepcionado con los vendedores chinos.
Sus articulos tardan mucho en llegar y un tanto por ciento bastante alto no llegan.
¿Quien gana en estas transacciones?.Por supuesto los vendedores chinos .
Primero porque suelen ser articulos de poco coste y si no lo recibimos .Muchos no reclamamos
Le ponemos voto negativo y ya esta.
Si ponemos una reclamacion a traves de paypal tenemos que esperar hasta dos meses para recuperar
Nuestro dinero.Para mi esto es una estafa.
Despues de mucho tiempo de comprar en China estoy viendo que en los ultimos años el tanto por ciento
de articulos que no llegan es mayor.
Mi pregunta ¿Se quedan con el dinero y no mandan nada?
A cuantos miles se estan estafando y nadie se queja
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Puf........

Vaya usted a saber......

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo me quejo pero poco. Encima de te engañan no enviantote lo que pagas, tiemblo cuando voy a reclamar a paypal porque a estos no le gustan los usuarios que reclaman de forma repetitiva y cualquier día te ponen en la calle por unos pocos céntimos.

.
.
.cuando me engañan me alegro porque se que estoy ayudando a alguien al que el dinero le hace mas falta que a mi.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

extraterrestre0
Usuario de la Comunidad
Definitivamente los chollos de China a la larga nos salen caros
Mejor no comprarles nada
En estos momentos existen ya megatiendas Chinas en España donde encuentras
de todo.
La tecnologia China dura un 70 por ciento menos , pero es mas barata
O sea estamos comprando tecnologia fabricada con materiales de infima calidad y resistencia
que fallan 70 veces mas que las que se fabrican por ejemplo en Europa
Los empleados de esas tiendas tienen unos horarios de pelicula de gladiadores
Cobran unos sueldos ridiculos y apenas tienen fiestas
Los dueños de esos establecimientos pagan menos impuestos que otros porque tienen
unos beneficios fiscales acordados entre España y China
Rezo para que no se dediquen a la produccion alimentaria
Beneficios pequeños,grandes ventas
Esa es su biblia
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

• En estos momentos existen ya megatiendas Chinas en España donde encuentras de todo.
    Yo compro a China directamente. Y curiosamente parece que en estas megatiendas de aquí venden cosas todavía peores que las que vienen de china y a un precio menos competitivo.
  • La tecnologia China dura un 70 por ciento menos , pero es mas barata
    Tengo un GPS comprado a China de cinco años que ha durado mas que mi Sony al que se le quedaron anticuados los mapas enseguida... Y lo he usado casi todos los días.
  • O sea estamos comprando tecnologia fabricada con materiales de infima calidad y resistencia
    que fallan 70 veces mas que las que se fabrican por ejemplo en Europa.
    Si claro, que aun se fabrica algo en Europa... No confundas ensamablado con fabricado... Lo que si hay son mas controles de calidad con los productos fabricados para marcas europeas. Normal si tienes que cumplir con dos años de garantía...
  • Rezo para que no se dediquen a la produccion alimentaria
    Ya  hay hace tiempo pequeños supermercados con productos de aqui y de fabricación China.
  • Definitivamente los chollos de China a la larga nos salen caros. Mejor no comprarles nada
    Es lo que tiene comprar chollos. De diez compras solo seis o siete pueden resultar buenas.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cosicosa-123
Usuario de la Comunidad
Pienso que deberíamos dejar de comprar tantas cosas a los chinos. Su calidad y fiabilidad son pésimas. Además se están cargando la economía mundial. Hoy en día prácticamente todo lo que compramos está fabricado allí mientras aquí apenas hay trabajo. Además yo no me fío de que los componentes de lo que venden sean realmente seguros. A ver ahora a quién se le pide responsabilidades por las estafas que cometen
Mensaje 6 de 6
Última respuesta