cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Comprar en eBay = riesgo inminente de engaño.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

docleta escribió:

Lo menos malo es su descripción , a mi parecer , lo peor es cuando te llega el articulo, y no sabes si tirarlo o que hacer con el trasto que has recibido, Si haces una reclamación, perdida de tiempo y gastos de devolución, Total que si no es un articulo muy costoso no vale la pena.

A mi me preocupa, MAS  el vendedor que tiene el CORRALITO montado., y sus artículos son sobrepujados, con compradores, que hacen PIÑA, , y van subiendo el valor del articulo,  si es que vende un articulo.   Es curioso que poco tiempo después, este articulo  , sale otra vez a la venta,  y todavía es mas curioso que este articulo,  fue comprado por este imaginario comprador, que usualmente esta en todas las pujas, de esta vendedora, no se pierde ningún articulo puesto a la venta .

 

Ya se que este escrito sera borrado y me será negada la entrada en el foro, `pero  hay que decirlo a ver si esta pagina de ebay se entera, yo no voy a denunciarlo, Si estuviera permitido daría datos concretos de esta< VENDEDORA y una de sus seguidoras pujadores  su HERMANA.

 

En fin  que le vamos hacer, al final el que es avispado de da cuenta del rollo 


Cuánto tiempo sin leerles, estimados sres. de Docleta. Confiemos en que no borren sus escritos ni impidan su presencia en este nuestro querido foro, espacio de convivencia civilizada, ejemplo de pluralidad ideológica y referencia de buenas prácticas foriles

 

cerovotos
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0