cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Comprar en eBay = riesgo inminente de engaño.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

yocomprodetodoparatodos escribió:

La decadencia que algunos señalan en eBay es normal debido a la cantidad de vendedores timadores que pululan por el portal, gente desalmada y sin escrúpulos que solo buscan desplumar a sus compradores (víctimas), pero que luego no paran de quejarse en los foros de lo mal que hace todo eBay... Es muy normal que estos acusen de eBay de hacer mal las cosas, porque eBay lo que está haciendo realmente es hacer del portal un lugar más seguro, cortando las alas a todos esos chorizos y timadores que pretenden campar a sus anchas.

 

Siempre están llorando los vendedores con que no pueden votar negativo, pero cuando podían emitirlos no dudaban en utilizarlo como medio de chantaje y extorsión al comprador si este si o si no le votaba positivo.

 

Ahora lloran porque eBay amplia el plazo de las devoluciones, ya que los 45 días a todas luces son insuficientes. Eso sí, luego ves anuncios de vendedores que indican que sus artículos tardan 60 días en recibirse, y eso los que lo dicen abiertamente, que otros simplemente te dan la callada por respuesta.

 

Proteger al comprador incide positivamente en la confianza de estos en el portal, lo que se traduce en un auge de las compras y de los beneficios, por mucho que haya tantos y tantos vendedores llorones que solo sepan quejarse. El buen vendedor no se queja por tonterías, y se esfuerza en ofrecer artículos y un servicio de calidad a sus compradores, y no chatarra y basura, que es lo que nos encontramos con demasiada frecuencia en este portal por parte de tanto vendedor llorón.

 

Y como bién se ha indicado en este hilo, los hay que solo te cuentan lo que les interesa, esto es una realidad de siempre en este foro, esos usuarios que se piensan los amos y señores del lugar, la casta de este foro, no dudan en torpedear a los pobres y sufridos usuarios que solo buscan ayuda ante sus eventuales problemas, pero ya sabemos que vistas las opiniones que vierten ciertos personajes, está claro que no les interesa que se digan las verdades, hay que tapar todas las corruptelas posibles y negar la mayor... En definitiva, se vuelven complices de los fraudes que se puedan cometer por el portal al defender o tapar los mismos acusando de atrocidades a las víctimas y ensalzando a los opresores de estas. Pero es normal, a fín de cuentas la mayoría de estos usuarios de la casta son vendedores que solo quieren poder campar a sus anchas para seguir oprimiendo, chantajeando, timando y extorsionando a sus posibles compradores.


Hombre/mujer, eso deberías aclararlo. Insinúas, con bastante demagogia por cierto, que "la casta" de este foro (sea lo que sea eso) oprime, chantajea, tima y extorsiona a sus compradores (literalmente), y con ello das alas a los "sufridos compradores" que (muchos de ellos) se quejan sin razón o demostrando a todas luces que hacen mal las cosas, y al no recibir una respuesta acorde a lo que quieren oir, se montan la misma película que tú

cerovotos
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0