cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

warrior*juancarlos
Usuario de la Comunidad

Me pasa lo siguiente; Compro un móvil Huawei P10 por 243'99€. al vendedor EBAY -pagando por Paypal el 24 de Septiembre. El 5 de Octubre al comprobar su mal funcionamiento reclamo su devolución a este vendedor por medio de EBAY. Me indica despues de varios días y de contestaciones no a lugar como que busque en internet el reinicio de fábrica, que se lo mande a Alemania pagando yo los gastos de envío y que no superen los 20€ (increíble!!!), ya que ellos desde Alemania no me pueden mandar la etiqueta de devolución para remitirlo por Correos. Le reclamo dicha etiqueta y mi derecho de devolución que al final me la mandan para una supuesta sede que tienen en Madrid (JOYCE LEE). Entrego el paquete con el móvil y la etiqueta que me manda el vendedor en Correos el 16-10-2017 y clico la opcion DEVUELTO el 17-10-2017 para constancia ya que me daban de plazo hasta el 19-10-2017. El día 27-10-2017 le reclamo al vendedor el reintegro de los 243'99 € que pague, contesta que no le ha llegado el móvil aún. Ante mi estupefacción hablo con PAYPAL contando el referido y reclamando y facilitan un buscador de envíos ante mi sorpresa que decía que el día 25/10/2017 el paquete figuraba como EXTRAVIADO sin más explicaciones. Doy cuenta de ello a EBAY al vendedor y hago reclamación en la oficina de Correos donde tramité el envío. El vendedor ante mis descubrimientos solo se limita a contestarque lo averiguará dándome largas desde el 5 de Octubre, con ello NI PAGA NI NIEGA. Mi gran decepción es que el 31 a mi correo electrónico CORREOS determina que va a indemnizarme con la espectacular cifra de 11' 85€ por dicho extravío . HE SIDO VÍCTIMA deun vendedor irresponsable y de EBAY que nose hace responsable de nada. El asunto lo tendo pendiente aún en disputa contra el vendedor en PAYPAL como víctima de un desaguisado de peor imposible y hoy 1 de noviembre 2017 voy a reclamar a PAYPAL ladevolución del importe que pagué y que en ningún caso fui responsable del envío devolución elegido porONORCHARD . ¡OJO CON ESTE VENDEDOR QUE ADEMÁS TIENE UNA ALTA VALORACION EN EBAY del 98% QUE NO SE CORRESPONDE!!!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0