cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

mariar14
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes.

Le estaría muy agradecida si me pudiese subsanar una duda sobre la  llegada de aviso de envio postal internacional,referida a una compra realizada en estados unidos de unas muñequitas de tarta de fresa(prácticamente la colección completa,el estado no es nuevo, es usado ya que estas muñequitas se lanzaron a principios de los años 80 y que compré con ilusión para regalar a mi sobrina, costaron 399$ al cambio salieron por 305euros(el vendedor ofrecia gastos de envio gratuitos para todo el mundo) y desde luego en el anuncio no informaba sobre gastos aduaneros/arancelarios,cosa que en otros anuncios si he visto y por ello no he adquirido porque sumando el precio del artículo más los gastos de envio más los gastos aduaneros el precio era elevadísimo.

Si es tan amable me gustaría saber sobre el precio que pagué de estas muñequitas 305Euros,cual sería el tanto por cien que se paga en concepto de tasas aduaneras(2%,3%..no sé el tanto por cien si me lo puede decir), si también tendría que pagar el iva(y de cuánto sería el 21%?),si se tramita  a través de correos si estos cobran también y que cantidad...

En fin, usted sabría calcularme el importe total que tendría que pagar aparte de lo que ya pagué en su día(305euros).

Esto lo compré de estados unidos a un vendedor particular que lo conservaba de cuando era pequeña.

Gracias de antemano y quedo a la espera de su respuesta

Saludos y Muchísimas Gracias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0