cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

byotechnica
Usuario de la Comunidad

esmanu2013 escribió:

Estoy interesado en comprar un equipo electrónico de segundamano de EEUU, y me surge la duda de si al no tener marca CE la pueden bloquear en aduanas. Hace años compré otra igual desde Singapur y no hubo problemas, se pagó el iva y demás y el equipo me llegó. Pero al no tener marca CE, no tengo claro que Aduanas lo bloquee, aunque sea un equipo de segunda mano comprado por un particular. 

Quiero matizar que el equipo que compré en Singapur si tenía marca CE(220volt,...etc)  mientras que el de EEUU no la tiene (110 volt, ...etc)

Alguien puede ayudarme a aclarar este tema?

Muchas gracias 

Si por no tener un equipo la marca CE se bloquease en aduanas entraría muy poca cosa del exterior de la UE... Dudo que por eso no pudiese entrar. A diario se importan muchos artículos electrónicos sin la marca UE, muchos de ellos anteriores a esa marca.

En cuanto al voltaje, eso tampoco es impedimento, tu eres el responsable de ponerle un adaptador de corriente que te permita usarlo en España.

Lo que si debes tener en cuenta, que aunque sea de segunda mano, puede que te toque pagar el IVA y los aranceles de importación. (Salvo que lo compres en Ebay por el GSP, ya que en el precio final va incluido)

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0