cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

robertop3011
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Tengo un problema de un paquete retenido en aduanas en Madrid y me gustaría que me aclaraseis unas dudas si es posible.

En mi caso no pretendo saltar aduanas,ni trampa ni nada.

Es una camara comprada en USA.  Enviada por FedEx quien tramitó los gastos aduaneros,vamos que ya he pagado aduanas.

El problema es que está retenido desde el dia 8 de este mes (octubre) y solo pone esto en el tracking:

-Se requieren las instrucciones de aprobación del importador.

-Acción recomendada:

El importador debe proporcionar instrucciones.

Desde entoces nadie se ha puesto en contacto conmigo y la camara me tenía que haber llegado ayer dia 10.  El vendedor muy amable está intentando solucionarlo. 

Me dice que FedEx perdió la factura comercial,han enviado otra a aduanas  pero esto no se mueve.

FedEx no se hace responsable de los retrasos aduaneros,pero si fueron ellos quien perdieron la factura?...aunque no me lo ha dejado muy claro,se echan las culpas unos a otros (FedEx y Barajas)

Total,que nadie se pone en concato conmigo para solucionar esto y la camara sigue ahí.

Yo no tengo ningún problema en pagar los gastos de importación. Y si hay que hacerlo otra vez se hace (el vendedor me devuelve estos gastos) Lo que empieza ha desesperar es no tener a quien acudir.

Se que solo lleva un dia de retraso,pero tambien se que lleva 4 parado en Madrid mas el fin de semana que llega ahora y yo vivo a 200km.

Si me arrojais un poco de luz sobre este tema os lo agradecería.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0