cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

richar_gs
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y queria felicitar por este tema, ya que me lo he leido entero (desde 2005) y es muy interesante aunque siempre tengo mis dudas ya que no he llegado a pasar por eso y me suena un poco a chino.

 

A lo que voy, mi problema viene en el producto que he visto que me interesa( es una radio de coche compatible con mandos del volante y todos los extras de mi coche) y el caso es que el problema viene que el producto vale € 294,67 mas gastos de envio  € 47,12 y me da a elegir 2 agencias, DHL o Fedex IE.

 

Por lo que he leido los de DHL suelen cobrar bastante caros y aparte de no ser muy claros(ya que quieren cobrar mas de lo que debe), ahora en fedex ie no tengo ni idea de como van (aduana seguro) pero no se cuanto supondria, ya que el vendedor se puso contacto conmigo para decirme que en la factura pondrian que esta en garantia o reparando el aparato y tenia que pagar portes y de dejarmelos a unos 130 € (tambien comento que sabe que en España mas de 150 € hay que pagar aranceles y demas) y mi duda viene si en el caso que me lo retenga aduana si con Fedex IE serian igual de rateros que los de DHL y al ver lo que es ¿no se fiarian de lo que vale?

 

Gracias de ante mano!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0