cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

pel_97
Usuario de la Comunidad
Hola, hace poco pedí a China una muestra de 10 gramos de Yohimbina, precio 44.68 e, que me envió el remitente por DHL comentándome que lo recibiría por avión en 10 dias, pues bien, el pequeño paquete quedó retenido en el aeropuerto, me llamo DHL para preguntarme que era, y le dije que para perdida de peso, como suplemento deportivo y estimulante, me dijeron que entonces tenían que devolverlo, por qué era un producto medico prohibido en Europa ( ni legal ni ilegal ( solo pendiente de regulación definitiva para Abril 2019 ) como el paquete ha seguido retenido durante 4 o 5 días en el aeropuerto a falta de la dirección completa, para regresarlo de vuelta a China, por ello me pidieron por email la factura para devolverlo, se la envíe y ayer regreso de vuelta el paquete , yo pagué por PayPal y quería preguntar si podría reclamar la devolución de todo el dinero o parte de el, por qué de los 44.68 e, la mitad era lo que costaba el envío de China a España ( ellos, la empresa china me aseguro que llevaban muchos años haciendo envíos con DHL y que me llegaría sin problemas ) ahora eso no se ha cumplido, yo he perdido el paquete y el dinero y ellos supongo que pagarán los gastos de envío de vuelta ( tengo el justificante de DHL de que el sábado 30 de Junio 2018, regresaron el paquete a China ) podría solicitar algún tipo de devolución por no haber recibido el paquete, aunque sólo fuera los gastos de envío de Ida de DHL a través de PayPal ? Gracias
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0