Yo tambien quiero aportar mi granito, pues resulta que compre este articulo,
como podeis ver pone blanco, y nuevo sin estrenar y con garantia.
Pues realizo el pedido para el dia 24-8-15, ya que pone que en 5 dias esta en tu casa, que viene de reino unido, pues mi sorpresa es que a dia 9 de septiembre todavia no he recibido nada, visto lo visto pongo una disputa en paypal por que no ha llegado el pedido.
el dia 11 de septiembre me llega por fin y mi sorpresa es que cuando abro el paquete, no es blanco, ni nuevo, ni tiene garantia en apple, ni viene en su caja ni trae cargador ni nada, y ademas viene de honk kong, pues visto lo visto llamo directamente a paypal y elevo mi disputa a reclamacion, me siento estafado y no es lo que yo he pedido por 240€, paypal me responde que va a contactar con el vendedor, y con lo que me responda en contacttan conmigo si en 10 dias no ha dicho nada me devuelve el dinero.
ya han pasado los 10 y paypal me contesta que este vendedor no contestado nada, por lo que procederan a devolverme todo el dinero, en un plazo de 7 dias y si no tiene fondos ya tomaran cartas en el asunto para anularle la cuenta, a dia de hoy han pasado solo 3 dias no he recibido nada, pero confio en que voy a recuperar mi dinero, lo que mas me indigna es que este señor sigue vendiendo los mismos telefonos y las criticas son iguales a la mia no son nuevos, no es el color que he pedido... etc.
y ebay no hace nada al respecto????? sigue dejando que este señor siga timando a todo el mundo, o por lo menos modifique las caracteristicas del anuncio, porque ebay no remedia este tema? yo simplemente no vuelvo a comprar en ebay si cuidan a asi a sus clientes ellos sabran, por lo que nadie compre a este señor o se vera en mi misma situación.