cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: no devuelven mi dinero

Y qué nos quieres decir con eso?

Hombre, ya tienes muchos años como para andar haciendo estas cosas.

Todavía no nos has contado lo bueno y sencillo que es vender en Amazon, o lo mucho que vendes en wallapop o en milanuncios, no se, seguro que si has ido a un sitio de esos te estarás dando cuenta de que allí no da para vivir.

Y es que tienes como una fijación con el tema de las devoluciones, tuviste muchas y te fue mal, joe el resto de vendedores también tenemos y aquí seguimos no andamos llorando como si fuesemos plañideras, que está mal el tema, pues sí, pero ¿como lo hacen tus competidores??.

Mira a ver si tienes algo de culpa de que te vaya mal, joe, que te lo he dicho muchas veces, a ebay no le puedes cambiar, tienes que adaptarte tú, lo mismo que a telefónica, al Banco que sea, o a la compañía de seguros, cada uno tiene unas ventajas y unos inconvenientes, pero esos los tenemos todos y como te he dicho aquí seguimos.

Así que a ver si empiezas a prosperar y la única manera de que hacerlo es que te des cuenta que TU LO HAS HECHO MAL, habrás tenido estafadores y demás, vale, pero eres tú el responsable de lo que te pasa.

No lo viste venir, seguiste vendiendo lo mismo pese a tener votos negativos, si no tienes margen para las reclamaciones, entonces no lo vendas, o véndelo más caro, y si no puedes pues cambia de producto, y si no sabes que vender, dímelo y ya te proporciono material de lo tuyo, que yo no lo vendo porque no tengo tiempo ni espacio.

Venga, un abrazo y a tener una actitud positiva.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0