el 11-12-2013 14:04
Buenos días. Compre un articulo que fue pagado por paypal. Me tenia que haber llegado hace 2 días pero aun no he recivido nada. El vendedor dice que lo envio a traves de paypal y me ha dado el numero de seguimiento pero no se donde entrar para verlo. Si alguien puede ayudarme. Gracias
11-12-2013 14:26 - editado 11-12-2013 14:26
Si es lo de la Tablet...
Te recuerdo que solo tienes hasta 45 días desde que pagaste para abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones.
el 11-12-2013 18:34
El caso ya lo he abierto esta mañana y paypal me ha contestado que segun sus registros el vendedor envió el articulo usando el servicio Envio de paypal y que puedo hacer el seguimiento del paquete entrando en mi cuenta paypal y mirando la transaccion en mi historial.
Eso ya lo he hecho y sí que dice enviado pero no puedo hacer el seguimiento. A mi me parece todo un poco raro así que seguire adelante con la disputa. Solo queria assegurarme si no soy yo que no se mirarlo bien. Gracias!