cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento de un pedido

sanitae
Usuario de la Comunidad

Buenos días.  Compre un articulo que fue pagado por paypal. Me tenia que haber llegado hace 2 días pero aun no he recivido nada. El vendedor dice que lo envio a traves de paypal y me ha dado el numero de seguimiento pero no se donde entrar para verlo. Si alguien puede ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Seguimiento de un pedido

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Me tenia que haber llegado hace 2 días pero aun no he recibido nada. 
    Los dias que ponen de llegada los pone Ebay y son estimados y exagerados.
  • El vendedor dice que lo envio a traves de paypal 
    Paypal solo cobra, no manda nada
  • me ha dado el numero de seguimiento pero no se donde entrar para verlo
    Si te lo ha mandado por Correos lo puedes ver en su página web.
    Ademas esta web te permite ver de casi todas las empresas de envío http://www.17track.net/index_en.shtml

Si es lo de la Tablet...

Te recuerdo que solo tienes hasta 45 días desde que pagaste para abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Seguimiento de un pedido

El caso ya lo he abierto esta mañana y paypal me ha contestado que segun sus registros el vendedor envió el articulo usando el servicio Envio de paypal y que puedo hacer el seguimiento del paquete entrando en mi cuenta paypal y mirando la transaccion en mi historial. 

Eso ya lo he hecho y sí que dice enviado pero no puedo hacer el seguimiento. A mi me parece todo un poco raro así que seguire adelante con la disputa. Solo queria assegurarme si no soy yo que no se mirarlo bien. Gracias!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta