cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tasas del PEG (programa de envíos globales)

espada_negra
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Abro este hilo porque estoy intentando comprar tres artículos pequeños en USA (tres miniaturas que pesa cada una poco más que un botón de camisa) pero el vendedor utiliza el PEG de Ebay y sus tasas me están desconcertando.

En primer lugar, compre los artículos por separado. eBay calculó que debía paga por cada artículo unos 14 € de envío más unos 6 € de tasas de importación. Todo esto multiplicado por tres me subía el precio final por las nubes.

De esta manera, le pedí al vendedor que cancelara el pedido y que me uniera los tres artículos que en un solo anuncio, a fin de pagar solo una vez Gastos de envío y arancel de Aduanas. Mi sorpresa ha sido que, después de hacer esto, efectivamente solo hay una tasa de envío, pero me cobran 28€ de envío más 14 de tasa de importación. ¿Cómo es posible?

¿eBay calcula estos precios en torno al precio del artículo? ¿Cómo puedo hacer para no pagar de más por esta transacción? El peso de cada miniatura es despreciable, no entiendo cómo de que te envíen una sola pasas de pagar 14+6 a que te envíen tres y pagar 28+14. ¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0