cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo bastantes cosas para vender

alexscherer
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Tengo un almacen, donde poco a poco, he guardado cosas, desde radios antiguas, hasta llantas de coche.

Me gustaria poder venderlo, pero no tengo ni idea de como es la mejor manera,

Tampoco entiendo las normas de Ebay, hay demaasiados parrafos, me gustaria que alguien me dijera basicamente como funciona.

Muchas gracias por la ayuda

Alex desde Menorca

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Tengo bastantes cosas para vender

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba hay un enlace que pone Vender.

Pon lo que quieras vender en el primer paso, escoge entre hacer el anuncio con el formulario simple o el avanzado y ve probando.

Elige bien la categoría del anuncio, un buen título, una buena foto, descríbelo muy detalladamente, elge el precio y el método de pago, como lo envías y cuanto cuesta...

Si eres particular tienes 25 anuncios gratis al mes de formato cómpralo ya y 75 en formato subasta.

Las tarifas y las comisiones las puedes encontrar en un enlace de la parte inferior de eswta página.

Si fuera mas básico solo pondría el enlace 😛

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ebay puede ser una buena terapia para el síndrome de Diógenes

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

egu2010
Usuario de la Comunidad

A mi me pasaba lo mismo. Desalojamos una casa y muchos enseres quedaron en poder de varios propietarios Los vamos anunciando en Ebay. Me quedé encargada de las ventas. De momento he vendido 41 cosas, aunque solo tengo 39 votos porque dos personas no votaron.

Vender es fácil, aunque lento.Por cierto, sé honrado y describe las cosas ateniéndote a la realidad porque los votos y las opinienes, son la única manera de aportar credibilidad al comprador. Desde mi punto de vista es imprescindible admitir devoluciones.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
Última respuesta