Buenas tardes,
Voy a contar mi maravillosa experiencia con esta empresa en ebay. Compre una emisora Retevis RT 90, page 279 euros por ella, me enviaron un mensaje diciendo que no les quedaban existencias en España y la iban a mandar de otra sede de la UE, en mi caso Alemania.
Me llega la emisora y cuando la voy a programar no funciona, lo que es más, ni se enciende. Envío un mensaje y la compañía y me dan un email para hablar con ellos. Les explico mi caso y envío un email, su respuesta fue enviarme instrucciones de cómo programar la emisora. Contesto explicando otra vez que ni se enciende y me dicen que no soy técnico y eso lo tiene que valorar uno. Por lo tanto llamó a un técnico y viene a mirar la emisora, envía un email explicando muy técnicamente y con todo lujo de detalles el problema.
Me envían un email de una empresa china que valla a la feria de radioaficionados de Oviedo el 12 de mayo para que me enseñen a programarla. Ante esta respuesta y con todo mi cabreo les digo que quiero devolver la emisora y que me devuelvan el dinero o me envíen una funcional. Me mandan una dirección para enviar la emisora y me hacen pagar los gastos de envío de la devolución.
Envío un email con el recibo de envío y el justificante como que ellos lo han recibido firmado como entregado en destino. A partir de este momento son todo largas, que no tienen confirmación de la empresa de logística como que ha llegado, que ya me responderán cuando haya una y hasta hoy ni una sola palabra de estos impresentables sobre la devolución del importe pagado.
En conclusión, no contentos con llamarme tonto en mi cara me hacen hablar con varias sedes en diferentes países solo para decirme que me tengo que ir a una feria a la otra punta de España para que me enseñen y encima no tienen la decencia de darme una respuesta concreta sobre la devolución, 1 mes esperando señores y no tengo ninguna esperanza de recuperar mi dinero.
Ante esto he decidido que ebay no es un sitio seguro para comprar, sobre todo cosas caras.
Después de una búsqueda en internet cualquiera que valla a comprar por EDA centro-RTWS que tenga cuidado, que por lo visto no soy ni el primero ni el último. Como el mío hay una gran cantidad de casos en internet con móviles y otras cosas.
Un saludo a todos