Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Que hacemos con los vendedores fraudulentos de China.

Hace años que uso Ebay.Pero cada vez estoy mas decepcionado con los vendedores chinos.Sus articulos tardan mucho en llegar y un tanto por ciento bastante alto no llegan.¿Quien gana en estas transacciones?.Por supuesto los vendedores chinos .Primero p...

pagar articulo

He adquirido recientemente un articulo, pero el vendedor despues de varios sms, no me facilita los datos para poder pagar dicho articulo? Que pasa si compro mediante otro vendedor el mismo produccto y no pago este. Es que me urge. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 125 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Quien se hace respomsable de la compra cuando e pagado un articulo por transferencia

Pues eso que he comprado una mintiendo ds y el vendedor no responde a los correos y el teléfono es un fijo y no existe ese número quien se hace responsable de la compra puesto que al ser por transferencia no si se hacen cargo en eBay y es que no solo...

• 368 Visitas
  • 9 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! ¿Qué es feedback positivo? ¿Qué tengo que hacer para cancelar un feedback positivo?

Adquirí un artículo que no funciona. Al comunicarlo al vendedor, me ha dicho que me devolverá el reembolso abonado previamente a través de Paypal, pero me pide que elimine el feedback positivo, el cual no se en que consiste. Quizá se trate del voto p...

• 248 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

me dicen que he ganado una puja y yo jamas he pujado como puede haber ese error

He recibido un mensaje de un vendedor donde me dice que he ganado una puja de un árticulo sullo y no he hecho el ingreso yo jamas he hecho una puja lo que si hice casi toda la transación en compralo ya y al final me arrepenti y no confirme el pago pe...

• 423 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.