cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Validar la compra con un precio y tener que pagar otro mayor.

ander11111
Usuario de la Comunidad

Cuando valido la compra de un artículo el precio es uno (precio + gastos de envío) con un clarísimo "import charges = 0,00", también aparece que dicho apartado es 0,00 dentro de "Shipping and handling", donde también aparece que no habrá gastos por importanción- Incluso en esta sección aparece mi código postal y país, con lo que quedé tranquilo.

Entonces valido mi compra y para mi sorpresa, cuando aparece el calculo final, aparece una cantidad en  "import charges" que se corresponde nada menos que el 21% del coste del artículo.

Con el incremento el artículo ya no es nada competitivo e intento retractarme de la operación... pero claro... ya es tarde.

Presento como adjunto los "pantallazos" con las indicaciones de 0,00$ en dichas secciomes que consulté.

Esta estrategia es claramente injusta.

He enviado un mensaje al vendedor explicando por que ya no me interesa el producto y ebay lo ha impedido diciendo que no se permite ese contacto directo.

He intentado llamar por teléfono a atención al cliente de ebay y después de llamar 5 veces y decirme que espere.... dice que ahora no puede atenderme y que llame más tarde.

También he enviado una queja en forma de email y estoy a la espera de la contestación , pero me temo cuál va a ser pues ebay ya me ha recordado que debo pagar dicho artículo.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debe ser un fallo de la web, porque no eres el único al que el ha pasado ultimamente... Pero los gastos de importación o GSP Global Shipping Program no se pueden evitar. 

Lo que no se es porque ahora cobran a las compras a Reino Unido  si estan aun en la UE.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola y gracias por contestar.

No era el Reino Unido era en USA. Ya sé que tienen esas tasas, no tendría nada que decir si hubiera puesto el precio antes de tener que decidirme.

byotechnica escribió:

Debe ser un fallo de la web, porque no eres el único al que el ha pasado ultimamente... Pero los gastos de importación o GSP Global Shipping Program no se pueden evitar. 

Lo que no se es porque ahora cobran a las compras a Reino Unido  si estan aun en la UE.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta