Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-01-2017 22:39
Ayer hize una compra de un juego de PS4 a un vendedor de Gran Bretaña. Antes de realizar la compra me asaltó la duda de si el juego tenia incluido el idioma español. Le envié la pregunta al vendedor ANTES de que acabara la subasta y no me contestó. Ante la tesitura de perder el producto y a pesar de que el vendedor no me informó pujé por el. Cuando acabó la puja le pregunté varias veces y no me contestó. Al dia siguiente me contesta y me dice que no me pudo contestar antes de acabar la puja porque estaba de vacaciones. Me dijo que el idioma español no estaba incluido. Si es un vendedor que hace envios internacionales tendria que informar en que idiomas esta el juego disponible pero en el anuncio no lo detallaba. Le dije, en todo caso que ok y como el producto no me satisfacia y no me informó a tiempo le dije por favor que anulara la venta, a lo que se negó en redondo y me dijo que me apañase con eBay. Y asi esta la cosa. Yo no lo he pagado porque considero que no me.ha informado bien y el no quiere anular la venta.
Diganme que se puede hacer en este caso. Gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Vendedor no razonable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-01-2017 23:29
El vendedor no es muy amable, pero tú no debías haber cogido el artículo sin saber si te convenía.
Si es un vendedor que hace envios internacionales tendria que informar en que idiomas esta el juego disponible pero en el anuncio no lo detallaba.
Eso NO es verdad.
El que has causado molestias, pérdida de tiempo etc eres tú como comprador. Si el vendedor no quiere cancelarte la compra, tendrás que asumir un impago que sin duda te abrirá para recuperar las comisiones que ya le han cobrado. Por un impago no ocurre nada, pero con más puedes encontrarte con que ebay no te permite comprar.
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-01-2017 23:33
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-01-2017 23:56
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 11:52
Re: Vendedor no razonable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 20:39
el otro 50%es culpa tuya por no esperar una respuesta si no lo tienes claro porque si el no quiere detallar si tiene idiomas no es culpa suya por no leer el mensaje que le enviaste
la proxima mejor no comprar hasta que no estes seguro que es como tu la quieres
un saludo
Re: Vendedor no razonable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
17-01-2017 20:41 - editado 17-01-2017 20:43
no ha echo ningun error en mi opinion
si tu vendiste en ebay ya sabes que no tienes la culpa que el comprador no se ha informado antes como deberia
el deberis haberlo cancelado porque no creo que le importe mucho pero como talvez quiere desaserce de la consola pues no lo quiere hacer haber si la pagas
pero como ya esta cerrada la venta pues nada la proxima mejor esperar respuesta porque talvez no la vende y la vulve a poner en subasta
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 21:27
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 21:29
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 21:31
Re: Vendedor no razonable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2017 01:08
Pues no tenéis razón, ni tú ni tu amigo de la tienda.
Ya ves que otras personas pensamos distinto.
Pero que si te divierte estar aquí clamando que todo lo has hecho bien... eres muy libre.
Re: Vendedor no razonable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2017 12:00
josepgbcn escribió:
Acabo de recibir la notificacion de que el vendedor ha cancelado la transaccion, asi que muy tranquilo y convencido no debia de estar
Mirando el voto que te ha dado como comprador, no se diría.
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2017 12:24
Re: Vendedor no razonable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2017 12:51
Re: Vendedor no razonable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
18-01-2017 14:32 - editado 18-01-2017 14:33
josepgbcn escribió:
Evidentemente, el puede dar su version y decir misa. Pero hay una diferencia: este tio es un maleducado porque insulta. Yo no le he insultado nunca a pesar de que su profesionalidad brilla por su ausencia. Una persona, cuando cree tener razon no insulta. Razona sus argumentos. Se descalifica a si mismo. En mi opinion es de esos vendedores que no deberian estar en eBay porque le dan mala fama
Para empezar no es profesional, es particular, lo que significa que no necesita "profesionalidad". Y ademas hay un detalle que has obviado al contar la historia para quedar tú por encima al relatar tu propia versión de los hechos...
- Tu principal ofensa es que le has preguntado a un inglés que vende un juego en Reino Unido si esta en tu idioma... y en el propio anuncio dice textualmente...
This a no man's sky game for ps4 it has only been played twice and works perfectly no visible scratches on the disc. UK buyers only please 🙂
Esto a mi me parece razón suficiente para ignorar este anuncio y buscar otro...
Luego dices que el vendedor esta de vacaciones y que debería avisar... Error. Sigue siendo particular y los particulares sin tienda no pueden avisar.
Y puede que ni siquiera tenga activada la venta internacional a proposito. El vendedor ignora que tiene activada la opción del Global Shipping Program y sin que él lo quisera ha sido la propia Ebay la que ha permitido que puedas pujar en su anuncio...

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »