cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores iphones baratos

rvmxxx
Usuario de la Comunidad

Buenas, mi consulta es la siguiente:

Esto comprobando que hay muchos vendedores que ofrecen este tipo de telefonos y acaban con pujas muy bajas a su precio en tienda. 
Lo que me hace desconfiar es que la mayoria tiene un perfil parececido, no aceptan paypal y tienen muy pocos votos.

Alguien tiene experiencia en  este tipo de compra o que sabe alrespecto de estos vendedores.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

stella-records
Usuario de la Comunidad
Blanco y en botella. No hace falta ninguna experiencia, busca otro vendedor más fiable. Saludos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Ha puesto a la venta artículos tipo iPhone, TV Samsung, iPad Pro, Cámara SonY, Samsung galaxy 5G, PS4 Pro, Macbook.....¿. Por cada artículo tiene a la venta 5 o más? ¿Acepta pago solo por transferencia?  ¡ALEJATE CUANTO MÁS RÁPIDAMENTE PUEDES!

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

T doy otras pistas...

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida, 

Envío: GRATIS…

Identidad de los pujadores protegida porque hace autopuja con otras cuentas que ha robado.

Envío gratis porque no envía nada.

Si pruebas a buscar las imágenes de los artículos que vende sobre google, verás que han sido copiadas por otros vendedores en otras plataformas.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Buenas;

Le he enviado un correo a uno de ellos y me comenta que los costos de paypal son muy elevados y que por eso no usa ese metodo de pago.

Spoiler
Spoiler

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Claro está, y puesto que él es buena persona vende los teléfonos con descuento del 75% de su precio de mercado, para partirse de risa Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Hace como 10 años que no compraba ni vendía nada por ebay pero me da que hay mucho estafador hoy en día.

Gracias pop sus opiniones las tendré en cuenta.

Creo que no volveré a comprar en ebay 

Me despido de esta plataforma por desconfianza.ç

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 7
Última respuesta