el 30-04-2020 21:03
Buenas, mi consulta es la siguiente:
Esto comprobando que hay muchos vendedores que ofrecen este tipo de telefonos y acaban con pujas muy bajas a su precio en tienda.
Lo que me hace desconfiar es que la mayoria tiene un perfil parececido, no aceptan paypal y tienen muy pocos votos.
Alguien tiene experiencia en este tipo de compra o que sabe alrespecto de estos vendedores.
Saludos y gracias
el 30-04-2020 21:27
el 01-05-2020 03:45
Ha puesto a la venta artículos tipo iPhone, TV Samsung, iPad Pro, Cámara SonY, Samsung galaxy 5G, PS4 Pro, Macbook.....¿. Por cada artículo tiene a la venta 5 o más? ¿Acepta pago solo por transferencia? ¡ALEJATE CUANTO MÁS RÁPIDAMENTE PUEDES!
el 01-05-2020 10:52
T doy otras pistas...
Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida,
Envío: GRATIS…
Identidad de los pujadores protegida porque hace autopuja con otras cuentas que ha robado.
Envío gratis porque no envía nada.
Si pruebas a buscar las imágenes de los artículos que vende sobre google, verás que han sido copiadas por otros vendedores en otras plataformas.
el 03-05-2020 19:32
el 03-05-2020 20:13
Claro está, y puesto que él es buena persona vende los teléfonos con descuento del 75% de su precio de mercado, para partirse de risa
el 09-05-2020 20:23
Hace como 10 años que no compraba ni vendía nada por ebay pero me da que hay mucho estafador hoy en día.
Gracias pop sus opiniones las tendré en cuenta.
Creo que no volveré a comprar en ebay
Me despido de esta plataforma por desconfianza.ç
Saludos y gracias