cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo en mal estado

lucias0206
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, qué ocurre si llega un artículo y está dañado y no funciona?

Compré un ps3 +12 juegos a un particular de Reino Unido. Llegó el paquete y lo primero que me llamó la atención fue la falta de embalaje. Pusieron la play y los juegos en una caaja y punto. El lector de la play no lee los CDs. No funciona. Y 4 de las carcasasde los juegos han llegado rotas. He contactado con seur y me dicen que es el vendedor quien tiene que hablar con su oficina de correos. He hablado con el vendedor y me ha pedido fotos, se las he mandado. Todo muy cordial. El vendedor me pide en un principio disculpas y que le envíe de vuelta el artículo que cuando la reciba me hará devolución...Tengo que pagar nuevamente portes de envío? Es cierto que me va a devolver el dinero?..Hoy me ha mandado un mail diciendo que ha decidido contactar con ebay para que le digan qué tiene que hacer...he pagado casi 200

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

articulo en mal estado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Date de alta aquí... https://www.paypal.es/devoluciones/

El envío debes ser con número de seguimiento por si algo sale mal. Hazle fotos a todo antes de mandar nada.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

articulo en mal estado

Si. Tengo fotos y aún no he efectuado el envío de vuelta. Voy a darme de alta. Gracias.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

articulo en mal estado

Pero me tengo que hacer cargo nuevamente de los portes?  En caso de que al final pueda devolver el artículo, lo envío a portes debidos? No sé que hacer con ete tema...por favor, alguien puede decirme algo más?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

articulo en mal estado

Justamente el enlace que te puse es para que Paypal te pague la devolución. Leete las condiciones y las instrucciones de uso.

Los portes que has pgado son para que te lo traigan. Los de devolución son algo aparte.

Y si no confias, ve a Paypal  abre una disputa.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta