- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 14:55
Como seguían en sus trece decidí abrir una disputa ayer en Paypal y esa misma tarde en Paypal ponía que me devolvían el dinero.
Esta mañana me mandan através de Ebay que les envíe el artículo y me reembolsarán el dinero.
Supuestamente cuando Paypal pone que me han reembolsado es que ya está cerrada la disputa, no?
Y estoy obligada ahora a enviar el artículo pagando yo encima los gastos de envío? O me lo puedo quedar (cosa que no utilizaré por miedo a que me estropée mi móvil) siendo algo falso. Me da mucha rabia que lo vuelvan a poner en venta algo que es falso.
Gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 17:09
Si ya te han reembolsado esos 5€ ya no tienes que hacer nada mas. Guardalo un tiempo prudencial y despues lo tiras.
Pero ya no tienes que mandar nada.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 15:10
La disputa no se cierra hasta que el vendedor no tiene en sus manos el artículo que tú tienes que enviar por correo certificado.
Sólo después payPal te devuelve el dinero.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 16:06
Debes medir si te merece la pena o no.
Los gastos de envío deben de ser CERTIFICADO tal como te comentan, así que haz cálculo de lo que te cuesta enviarlo y si te merece la pena desprenderte de ese dinero que vas a perder.
Al abrir una disputa en Paypal, ellos te van a solicitar que lo mandes a su vendedor (certificado) para así constar que efectivamentelo has mandado.
Posteriormente quiera o no el vendedor, Paypal te haré el reembolso... casi al 100% que sea a tu favor. A no ser que el vendedor alegue mediante pruebas que el tiene la razón.
estoy obligada ahora a enviar el artículo pagando yo encima los gastos de envío? O me lo puedo quedar (cosa que no utilizaré por miedo a que me estropée mi móvil) siendo algo falso
Por supuesto que lo tienes que enviar. Si te quedas con ello es que en muy desacuerdo no estarás.
Puedo comprar cualquier cosa y decir que es falso y luego pues me lo quedo y encima que me devuelvan mi dinero...sería un chollo que por supuesto no se contempla en este portal
Si es falso los artículos que vendes, tendrás que enviar a Ebay un acuse de que dicho producto es falso para que ellos lo puedan comprobar
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 16:46
"Buenas. Siento las molestias. Revendemos ciertos productos, este es uno de ellos, el proveedor nos garantiza que es original. Ni siquiera lo hemos visto y deberíamos hacerlo. Fallo nuestro. Siento las molestias."
Espero unos dias a que lo vuelvan a reclamar? y si eso puedo decirles que se encarguen ellos de mandar un transportista? No me parece bien que por un fallo de ellos tenga yo que molestame en ir hasta una oficina de correos y encima pagar los gastos de envio.
Gracias.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 17:09
Si ya te han reembolsado esos 5€ ya no tienes que hacer nada mas. Guardalo un tiempo prudencial y despues lo tiras.
Pero ya no tienes que mandar nada.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 17:50
Entonces ha sido el vendedor que te ha reembolsado el dinero de su voluntad, no payPal.
En este caso, de acuerdo con el vendedor, tienes que cerrar la disputa, porque puede perjudicar su perfil.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 18:06
El perfil ya esta perjudicado puesto que le ha lanzado un tomatazo
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 18:18
Vaya desastre.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 18:20
Gatillo fácil, como el otro quejica del hilo de la radio, que no sabe votar otra cosa...
De todas formas ese vendedor se lleva una media de negativos al mes que yo no podría superar en 1000 años a este ritmo 😛
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 18:23
Como te han comentado, ya no tienes que devolver nada. Pero aparte, hago una reflexión sobre que, al ser el artículo una falsificación, tú no puedes convertirte en cómplice moviéndolo de aquí para allá por correo, para que además la vuelvan a intentar colar: las falsificaciones se tienen que destruir.
Si por un acaso el vendedor te insiste en que se la mandes, puedes decírselo tranquilamente.
Respecto a lo del voto negativo, mi opinión es que un negativo quizás no se merece, al haber devuelto el dinero, pero un neutral sí. Desde luego no se le puede votar positivo porque la transacción no ha sido correcta.
No obstante esto es bastante personal de cada cual.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-01-2015 21:37
El articulo que yo compre aun no lo destruire pero no porque lo vaya a utilizar, si no por si las moscas. Ademas que no quiero que eso me fastidie mi movil que no estoy para arreglos ni para comprar nuevos.
Gracias a todos, de verdad.
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
30-01-2015 21:59 - editado 30-01-2015 22:02
La verdad estimados colegas, es que esto es una verdadera **bleep**, con perdon.
Compras un articulo. Te engañan, te cobran por lo que no es. Falso, usado, estropeado a mi me han mandado de todo.
Entonces tu mujer te trata de **bleep** por no comprar en una tienda y fiarte de estos pajaros.
Y ademas, paga tu el reembolso. ¿porque? esto no es justo.
El codigo civil se basa en que las cosas las pague el responsable de los daños.
Y quien es el responsable de que te manden un articulo falso. Desde luego TU NO. El vendedor SI. Pero tu pagas los gastos y ademas pierdes tiempo desplazandote, embalando etiquetando etc. Jodete por haber comprado.
Y al vendedor no le pasa nada, se lo metera a otra mas primo que tu. En realidad al que vende un articulo falsificado, eBay deberia de expulsarle a perpetuidad. Pero no lo calificaran de VENDEDOR EXCELENTE.
Eso solo depende de las comisiones que pague.
Somos unos primos colegas, por aceptar estos tratos.
Saludos cordiales
NOTA Donde poine **bleep** debe poner " m i e r d a " . Gracias
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-01-2015 23:33
Re: articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-05-2017 23:28
