Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

Hola, compré artículo hace un mes y no me ha llegado. Al poner el # de seguimiento no aparece nada. El vendedor me decía que lo había enviado. Al final he abierto una disputa a través de PayPal y en cuanto se ha enterado me ha devuelto el dinero sin ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 425 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

El chino falsificador.

En el último mes un chino ha recibido 60 tomates por falsificación, ha cambiado el día 20 el nick, pero sigue vendiendo como LAS MEJORES OFERTAS como entras en eBay.Los usuarios pierden el dinero que han pagado por los falsos iPhone, Samsung, HTC.......

• 769 Visitas
  • 10 respuestas
  • 4 kudos

Resuelto! Como puedo abrir un caso de un articulo con anuncio retirado y por lo tanto no meda como valido ?

Adquiero un juego por descarga digital que se queda bloqueado,esta en periodo de garantia pero el vendedor ha retirado el anuncio,por lo que el formulario de apertura de caso me da como erroneo el nº de articulo.Pido alguna solucion por favor.

Ebay me cobro varias veces por el mismo producto

Muy buenas con todos . Hoy hice mi primera compra en Ebay del siguiente producto una pasta termica que costaba $ 0.99 y pague con paypal ya que tenia unos cuantos dolarillos de saldo , el cobro se realizo con exito y hasta alli todo contento pero des...

• 405 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.