Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Comentan que lo máximo para estos artículos en Impuestos es de 150 euros, es cierto?.Graciasfranciscojavier7983 escribió:HOLA y muchas gracias por toda la Información aportada.Yo tengo un problema, me han parado una bicicleta que viene desde Ucrania,...

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOLA y muchas gracias por toda la Información aportada.Yo tengo un problema, me han parado una bicicleta que viene desde Ucrania, sabes cuanto me cobrarán de Impuestos.Graciashuriana01 escribió:Hola a todos:He estado leyendo diversos hilos acerca de ...

¿ Porqué se permite vender monedas falsas ?

Viendo los votos de un vendedor de monedas al que he llegado a comprar varias veces en el pasado me doy cuenta de que se le acusa de vender moneda falsa. En los anuncios de las monedas que compré no se decía que eran réplicas y ahora me doy cuenta de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 421 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

consulta

Hola me gustaria que los precios de las cosas salgan en colones soy de costa rica y no entiendo de euros ni dolares.gracias

He pagado un articulo pero no me sale que lo haya comprado

Si, asi es. Resulta que con la chapuza del cupón del 15% decidí comprar un producto aunque no me aplicaran ese 15%. Resulta que voy a pagar el articulo y me pone que ha habido un error al pagar, que "en estos momentos paypal no esta disponible". Y di...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.