Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He recibido un articulo dañado, por donde empiezo?

Buenos días, perdí un artículo por 2 euros en el último minuto y me quedé muy decepcionada porque era mi primera subasta. Era una compra que buscaba hace muchisimo tiempo y ya no puedo encontrar otra en ningún portal y me entristece mucho.tengo algun...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 186 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

me gustaría saber la razón por la que ebay no responde a mis correos y mensajes,

Compré los filtros para el agua y nunca llegaron el 13 de junio de 2015 por un importe de casi 100 €, He intentado contactar con ebay por mensaje, etc y nada. Imposible de resolver, no me contestan a los correos y he perdido mi dinero.

• 198 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

borrar del historial de compra

Cancele la compra de un articulo y recibí el reembolso, pero aún aparece pendiente de pago en la lista de compra. Cual es el proceso o cuanto tengo que esperar para que no aparezca allí? No me da la opción de eliminarlo de la lista.

• 130 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Al cambiar de PC ahora generar una factura me tarda muchísimo tiempo. ¿A qué puede ser debido?

Hola! Trabajando con nuestro pc de siempre cuando genero las facturas con iva para imprimir de los pedidos del día me lo hace en segundos. Con nuestro nuevo ordenador la misma operación tarda muchos minutos en hacerlo. Se queda como cargando y ahí se...

• 152 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.