Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

No se trata de que todo sean estafadores. De lo que se trata es de como poder recuperar tu dinero a tu antojo sin depender de nadie. Con transferencia no se puede por lo tanto no es un pago seguro ni adaptado a las circunstancias de internet. Y no se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9008 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

Que obsesion con paypal, parece que o aceptas paypal o eres sospechoso desde el minuto uno de estafador. Viendo tus comentarios en cualquier debate sobre paypal debemos entender que si tu un dia pones algo a al venta y pones pago por transferencia ya...

• 9015 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué cada vez que hago una compra en los movimientos de mi cuenta me descuentan un 0,95€ ?

Lo dicho... Tres movimientos que he hecho... dos compras y una viculación de tarjeta y ya me han descontado con la frase "compra en el extrajero" en mi cuenta... 0,95€x3: 2,85 €... ¿Es eso normal? Gracias...

• 155 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

fernando19752011 escribió:Hola me an llegado un par de cosas, de momento todo bien pero ahora resulta que como eran varias tiendas algunas tenían su domicilio social en london y el banco me cobra un euro par la tasa de cambio,, es normal, se puede ha...

• 372 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola me an llegado un par de cosas, de momento todo bien pero ahora resulta que como eran varias tiendas algunas tenían su domicilio social en london y el banco me cobra un euro par la tasa de cambio,, es normal, se puede hacer algo,

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.