Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Respondiendo a fernando19752011

fernando19752011 escribió:Hola he comprado bisutería en el dia de los solteros chinos y aun no me a llegado no es que me preocupe en este momento pero el hecho de tener q pagar a aduanas si preocupa, son varias cosas pero en diferentes tiendas solo d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 388 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola he comprado bisutería en China en varias tiendas, todas d menos de 18 euros, pero en dos e comprado zapatos y unas es de 22,50 y la otra de 37, cuanto debo pagar o por ser de tan poco valor no se paga a aduanas, gracias

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola he comprado bisutería en el dia de los solteros chinos y aun no me a llegado no es que me preocupe en este momento pero el hecho de tener q pagar a aduanas si preocupa, son varias cosas pero en diferentes tiendas solo dos superan los 15 euros, e...

Respondiendo a hectopellece-0

hectopellece-0 escribió:Hola, yo soy nuevo en esto de comprar cosas en Ebay, vivo en Guatemala, si alguien me pudiera resolver dos dudas:1. Debo de pagar algun impuesto, y si es asi, me lo cobrara la persona que lo traiga a mi casa o debo de ir a alg...

• 393 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

COMPRAR EN EBAY NO ES SEGUROMi vendedor me aseguró que la mercancía me llegaría a España desde UK y al final ha llegado desde Japón.Aduanas me reclama ahora impuestos y el vendedor me sigue mintiendo. Si meto el número de pedido en la web de Fedex, q...

• 9073 Visitas
  • 0 respuestas
  • 6 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.