Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con compras a varios vendedores

Hola, Tengo un problema/ duda con tres de mis ultimas compras y paso a describir cada una de ellas: - 1ª . Gano una puga de un producto con envió internacional "gratis" Pero al enviarme el vendedor la orden de pago, también me envía un mensaje indicá...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 280 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Porque no puedo hacer otra oferta, si soy el postor con oferta más alta en otra puja???

Quiero realizar una oferta pero me sale un error: "Has alcanzado una restricción de compra temporal.Parece que usted no puede comprar este artículo en este momento. Para ayudar a evitar que los artículos sin pagar, restringimos el número de subastas,...

• 428 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

a minha encomenda desapareceu

oláfiz ontem uma encomenda a um vendedor na chinahoje recebi um mail do ebay a dizer queTe escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente:o vendedor já não está registado no ebaynão estou a perceber nada di...

• 133 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: Tengo dudas acerca de una compra que he realizado

Lo que tengo pensado hacer es esperar a ver si me responde y con suerte solamente se le pasó reenviarme el paquete de nuevo, si me dice que no, esperaré hasta finales de mes - principios del próximo, y si aún nada pues ya si que abriré " un caso de e...

• 357 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.