Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compra en Ebay sin ponerlo a la venta.

Hola he contactado con una persona en segundamano.es y me ofrece la posibilidad de realizar la siguiente operación. me gustaría saber si esto lo hace Ebay o por el contrario me quieren timar. Voy a explicar paso a paso cómo esta transacción va a func...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re : INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola me han enviado un paquete comprado en ebay desde usa que es un ordenador de 2 mano para retirarlo me piden una factura por que el envio viene a nombre de empresa y no a un particular no tengo mas que el pago de paypal y no me es valido como pued...

Hola a todos, compré dos móviles clones del s3 a China en Diciembre del año pasado y pagué por transferencia. A los pocos días eBay me informó de que se había retirado el artículo y que si no había pagado no lo hiciese. Puesto que ya había pagado, co...

• 749 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me han engañado al comprar un ordenador

Hola. He comprado un ordenador en eBay, y el usuario me engañó acerca del estado del mismo, pues no me indicó que la pantalla estaba dañada y en el anuncio no se reflejaba este aspecto. Después de contactar con él y ofrecerle dos posibilidades para l...

• 1200 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos. he comprado un helicóptero de radio control en Hong Kong. El coste total es de 510€. Me lo envían por air parcel. Me podrías informar cuanto tendré que pagar si lo paran en aduanas.

• 746 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.