Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: pujar en el último segundo...

cUATREROS?? Cuando sepas lo que es un sniper, o francotirador de subastas, te suicidas xd. Esto es un negocio para Ebay y cuanto mas caro vendan mejor, y todo lo que lo fomene, miraran para otro lado, minetras les pages.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52084 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Exactamente. Las subastas consisten en eso, en ser ágil, rápido y sobre todo, en poner en los últimos segundos la cantidad máxima a pagar. Si luego se lo lleva otro, pues nada, tú ya habías introducido tu máximo posible.

• 52086 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

lo lamento pero yo no estoy de acuerdo,si dejaran un intervalo de 2 o 3 mintos a la siguiente puja ,al final el que pierde es el vendedor en 5 minutos el precio puede subir por compradores que están controlando su puja y el articulo,si existiera ese ...

• 52351 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Pues a mí eso me parece una bobada. Si no estás ahí para pujar en el último minuto, será difícil que estés 2 minutos después. Lo que hay que hacer, es tomar vitaminas que agilicen los reflejos manuales Yo lo que hago, es estar ahí, evidentemente, sie...

Pues a mí eso me parece una bobada. Si no estás ahí para pujar en el último minuto, será difícil que estés 2 minutos después. Lo que hay que hacer, es tomar vitaminas que agilicen los reflejos manuales Yo lo que hago, es estar ahí, evidentemente, sie...

• 52348 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.