Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: pujar en el último segundo...

Pues si, ahora que lo pienso sería una buena cosa para el vendedor y para todos. Si una subasta termina a las 7 de la tarde, y está recibiendo pujas, que no terminase hasta que hubieran pasado 2,3 o 5 minutos desde la última puja.

Estoy deacuerdo con @grangloz, lo que propone es razonable, tal y como están las cosas la gente puja en los ultimos minutos y esto mata el espíritu de la subasta, la solución que propone de dejar un par de minutos tras cada puja para que otros puedan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52345 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Lo que te dicen por ahí... aunque pujes tu máximo, el sistema automáticamente sólo usa lo mínimo posible para mantenerte el primero. Así que si pujas 50 pero la subasta va por 10, el sistema sólo pondrá 10.5, y si al acabar la subasta el sistema sólo...

• 52359 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

La subasta puede durar desde 1 dia hasta 30 cada cual puja cuando le viene en gana o los mas estudiosos lo hacen en el ultimo segundo. Pujar desde el principio como tu, solo lo hacen los inexpertos porque lo unico que consiguen es que el articulo se ...

• 52378 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

que opinais sobre la gente que solo puja en el último segundo, a mi me parecen unos cuatreros, te roban la subasta en el último segundo cuando yo he estado participando desde el principio. Pero es todo legal, claro... Creo que sería buena idea que eb...

• 52368 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.