Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

A ver, has comprado como particular o como empresa...??? Si lo has echo como particular al recibir 10 portatiles de 10" a un precio inferior de el de mercado español y para evitar la discriminacion comercial y competencia desdeal con los comerciantes...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gracias por la respuesta, pero no entiendo muy bien porqué he tenido suerte con los portátiles, entiendo lo de los teléfonos, y sabía a lo que me arriesgaba, pero los portátiles? No son imitaciones ni copias ni nada, solo son fabricados en china, no ...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Por cierto, una pregunta de ignorante, si hubiera comprado esos teléfonos en UK en vez de en China, la aduana me los hubiera parado también? Posiblemente si, el problema es que te han enviado un gran volumen de productos de una sola "tacada" es decir...

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Os cuento mis experiencias y admito consejos por favor: - Compro en china varios ordenadores de 10", me los mandan por UPS en unods 10 días, pago las tasas de aduanas y todo muy bien. Sin problemas. - Compro en china varios teléfonos, de estos simila...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.