Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, acabo de realizar mi primer pedido al extranjero y me gustaria saber si mi paquete quedara retenido en la aduana y no quisiera pagar los impuestos podria dar la orden de devolucion sin problema alguno y sin costes?? Como compradora es tu obliga...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, acabo de realizar mi primer pedido al extranjero y me gustaria saber si mi paquete quedara retenido en la aduana y no quisiera pagar los impuestos podria dar la orden de devolucion sin problema alguno y sin costes?? Gracias y un saludo

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Y eso? ¿Porqué tiene tanto riesgo? Costa Rica no es Colombia, no tienen ni ejército y que yo sepa (he estado allí de vacaciones) no son famosos por el tráfico de droga. Entiendo que la aduana me cobre, es una importación, es normal el IVA más los ar...

jaime_flagada Ten en cuenta que exportar cafe de productos como Costa Rica, Colombia, Bolivia y demas es un negocio de "alto riesgo" ya que aparte de lo que te podria cobrar aduanas, el envio podria estar retenido durante meses para su inspeccion. __...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.