Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola la semana pasada compre 3 polos de ralph lauren por un valor de 20 euros cada uno, mas 5 de gastos de envio, y venian de Shanghai, y en 6 dias me han llegado, y la verdad que he tenido suerte de que no me lo retuvieran en la aduana, y me pregunt...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas gente, aber si alguien puede ayudarme, he hecho un pedido de ropa a china junto con unos cuantos colegas por un importe de unos 1000 euros, el chino me lo ha enviado en 3 paquetes distintos a diferentes direccdiones y nos ha parado aduanas los...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas tardes, Tengo unn duda. He comprado un aparato desde USA y ha pasado Aduanas en España sin problemas con la partida arancelaria que habia indicado el fabricante-exportador. Por supuesto que pagando IVA, aranceles, etc. Previamente a la importa...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, me acaba de llegar un "AVISO DE LLEGADA INTERNACIONAL DE ENVIO POSTAL INTERNACIONAL SOLICITUD DUA”. que tengo que hacer??? qué documentos tengo q aportar???? alguien me lo puede explicar

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me temo que Hiruana pasa de todo Pues eso, que veo que la chica esta se ha hartado y pasa de responder desde hace 5 meses. Hiruana bonitaaa dime argo, corasón!!!

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.