Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

QUE HAGO??? Yo he comprado una camara de fotos de segunda mano por 550 U$, manipulada para uso científico pero la compro como particular. Tenía que haber llegado de EE.UU por USPS hace 5 días y el vendedor me dice que puede que esté retenida en Aduan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Os cuento mi caso, tengo un paquete procedente desde Hong Kong parado en Barajas desde el dia 7 de Diciembre (mas de un mes). Contiene el cuadro de una bici, o sea un articulo sin ensamblar, son carbonos sin marca, no imiticacion.¿Podriais decirme si...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Os cuento mi caso, tengo un paquete procedente desde Hong Kong parado en Barajas desde el dia 7 de Diciembre (mas de un mes). Contiene el cuadro de una bici, o sea un articulo sin ensamblar, son carbonos sin marca, no imiticacion.¿Podriais decirme si...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Solo una pregunta , tengo retenido un pedido de una radio 2 Din de valor 450€ con portes DHL incluidos , ahora me dicen que debo pagar 200€ en aduanas para retirar el paquete, ¿cuales son los impuestos en % que debo pagar realmente ya que es casi el ...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola buenas. Mira he realizado un pedido por fedex y me lo retienen en aduana. Me dicen que tengo que pagar y no hay problema por ello. Pero ademas me dicen que tengo que estar inscrito en la hacienda estatal. Pero solo lo estoy en la hacienda Navarr...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.