Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, quería consultarte que he realizado un pedido de unos juguetes infantiles y los mandan por USPS, me han llegado dos paquetes pero el tercero está en la aduana. No consigo contactar por telefono en el 913937560, ¿sabes algun otro telefono o como...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 60 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, he comprado por ebay un casco de piloto de segunda mano a un particular por $400 mas $40 de envio, total 300EUR. Me lo ha cogido aduanas y me pide que envie factura. Sabes cuanto me puede salir la aduana?. Si digo que es de segunda mano, como e...

La primera compra que hago en ebay (en EEUU, 483 €)....y zas!!!...aqui me veo con los papelitos estos de la aduana y del DUA.¿esto ocurre siempre? o ¿me ha tocado a mi la primera vez para quitarme las ganas de seguir comprando?.NECESITO SABER COMO LO...

• 37 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Veras tengo un problema, o vamos, por ahora no lo es... Hice la compra de una guitarra a EEUU, y llego el paquete a madrid el dia 9 de noviembre. El caso que he estado aguardando el aviso de aduanas hasta ahora, que me acaba de llegar esta misma tard...

• 37 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.