Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, quiero comprarme un ordenador en Estados Unidos de 1000€ pero me gustaria saber cuanto tendria que pagar en Aduana para que me lo entreguen y saber asi si me conviene comprarlo fuera o no. Si alguien tiene informacion lo agradeceria mucho. Se t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 37 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, Huriana, te agradecería que me explicaras qué es el DUA. Voy a comprar un vestido en USA por valor de $495 más gastos de envio y aduanas ( que creo que me subirá un 20% ) pero no había contado con el DUA. ¿Cuánto más me subirá? Gracias.

• 36 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas, queria saber cuanto tiempo puede estar retenido un paquete en aduanas? Era un envio urgente desde HK y lleva ya mas de una semana retenido y ya me estoy desesperando porque parece que las siglas EMS se las pasan por el forro. Es un paquete pe...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola quiero hacer una compra en chinavasion.com, el valor estimado es entre 300 y 600 euros (aun no se si voy a comprar más o menos cosas). Son DVD para el coche, algun movil, y algun gadget luminoso. ¿que debo hacer para intentar evitar la aduana? e...

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Deberia ser: 12% aranceles + el IVA + gastos de aduanas sobre unos 50/60 euros según el agente de aduana. No te olvides de que también se cobra gastos sobre los gastos de envíos y según la cotización del dolar el día de la factura. Saludos

• 37 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.